Los Auténticos Decadentes visitarán México

La agrupación ofrecerá cinco conciertos en los que presentarán su última producción discográfica “Y la banda sigue”.
'Y la banda sigue' es el nuevo disco de la agrupación.
'Y la banda sigue' es el nuevo disco de la agrupación. (Cortesía)

México

La banda Los Auténticos Decadentes visitará México, donde ofrecerán cinco presentaciones en las que darán a conocer su última producción discográfica ‘Y la banda sigue’.

En este nuevo trabajo musical cuentan con la participación de su compatriota argentino Cacho Castaña, quien es reconocido en la escena musical del país sudamericano por su trabajo como cantante, compositor y actor.

Esta colaboración es parte del primer sencillo “Y la banda sigue”, el cual cuenta con un videoclip que se inspira en la década de 1950 en el que muestra todos los integrantes de la agrupación  tocando ante una decena de personas.

Mientras tanto, las fechas anunciadas para México son: Tepic, Nayarit (21 de mayo), Querétaro (22 de mayo), Tepotzotlán, Estado de México –Festival Musicon 2014- (23 de mayo), Monterrey –Machaka Fest- (24 de mayo) y en Toluca (25 de mayo).

En su presentación en Toluca, la agrupación compartirá el escenario con otras agrupaciones como  Maskatesta, Salón Victoria, Puerquerama, La Fayu-k, Ska Nation y Delirio a partir de la una de la tarde.