Los Ángeles Azules buscarán la internacionalización

La agrupación de Iztapalapa, que actualmente promociona su disco Viernes cultural, realizará una gira por España y Sudamérica en 2015, con la finalidad de conquistar públicos de otras latitudes.
Los Ángeles Azules orgullosos de representar a Iztapalapa.
Los Ángeles Azules orgullosos de representar a Iztapalapa. (Clasos)

México

Los Ángeles Azules cierran el año con la promoción de su disco y el entusiasmo de que el 2015 emprenderán el vuelo por España y Sudamérica para incrementar el grupo de sus seguidores.

"Este año ha sido de mucho trabajo por que hasta el último día de 2014 estaremos trabajando, especialmente con la promoción de Viernes cultural", dijo Pepe Mejía Avante, uno de los integrantes del grupo.

"Y el 2015 también será un año de mucho trabajo porque ya se está planeando una gira por España y Sudamérica", añadió el músico al referirse a sus planes de internacionalización.

Mientras tanto este domingo Los Ángeles Azules cumplirán su segunda cita en el Auditorio Nacional, donde su expectativa es muy importante.

" La presentación del domingo es una fecha muy especial pata nosotros, ya que la primera presentación que tuvimos ahí hace poco más de un mes, fue todo un éxito. Sin embargo, mantenemos el nervio por saber que pasará, pues siempre hay una gran expectativa por conocer la reacción del público", comentó Alfredo Mejía Avante, otro de los integrantes.

El disco Viernes cultural, con el que dan secuencia a su carrera discográfica, fue realizado en Cuba, país que le dejo un grato sabor de boca.

"Desde que llegamos a Cuba, el ambiente de fiesta se manifestó a cada paso que dábamos, y eso fue muy motivante para la grabación del disco", expresó Cristina, una de las hermanas Mejía, al compartir su experiencia de la grabación musical, que se integra por temas como La cadenita, Amigos nada más, Cumbia popular; además de los duetos que hicieron con Aydee Milanes, Gilberto Santa Rosa, Chucho Parisi y La banda bastón.