Los Ángeles Azules preparan disco con orquesta

La agrupación prevé empezar a grabar su material discográfico el próximo mes.
Los Ángeles Azules.
Los Ángeles Azules. (Cuartoscuro)

México

Jorge Mejía, acordeonista de Los Ángeles Azules, anunció que la agrupación prepara nuevo álbum inédito, que estará acompañado por una orquesta sinfónica, mientras que alterna sus compromisos.

El músico explicó en entrevista que con esta nueva placa discográfica, la banda proyecta empezar a grabar el próximo mes en el estudio del Dr. Elías Mejía, líder de la banda, para tenerlo listo a finales de año.

"Nuestro próximo álbum viene con cumbias acompañadas de violín y flauta, junto con voces femeninas, es una gama de instrumentos bastante amplia. Apenas se está viendo si habrá invitados especiales", declaró Mejía.

El acordeonista aclaró que Los Ángeles Azules siempre tienen nervios por reinventarse y de explorar nuevas facetas, pero su unión familiar les da fuerzas para tocar.

"Nosotros somos una familia dedicada a hacer cumbia y a lo nuestro, todos estamos estudiando para no equivocar nuestro ritmo", añadió Jorge Mejía, quien junto a sus demás integrantes formaron parte recientemente del MTV Unplugged de Pepe Aguilar.

Los intérpretes de "El listón de tu pelo" arrancarán con su gira con sinfónica en Puebla, para después atender distintas fechas dentro de la República Mexicana.

"Vamos a hacer esto, porque la gente nos lo está pidiendo; Chihuahua, Durango y el Estado de México, son algunos estados que nos han solicitado que cantemos, pero con su orquesta local", concluyó Jorge Mejía.