Los Ángeles Azules bajan a la Plaza Mayor

La agrupación congregó a 70 mil personas, cifra más alta hasta el momento en el festival 'La Calle es de Todos'.

Torreón, Coahuila

De nueva cuenta los laguneros se dieron cita en la Plaza Mayor, en otro concierto de 'La Calle es de Todos', donde el escenario se llenó con la presencia de Los Ángeles Azules.

Para las 19:30 horas, ya estaba la explanada con 35 mil personas, pero durante el transcurso de la tarde-noche llegó más gente y ha sido el show con mayor afluencia hasta el momento.

El clima de nueva cuenta favoreció a los laguneros cumbiancheros.

En punto de las 20:00 horas, subieron a escena vestidos de blanco los integrantes de la agrupación musical, ante un público que esperaba ansioso y que los recibió con los brazos abiertos.

Abriendo con la canción “Las Maravillas de la Vida”, los asistentes comenzaron a bailar, por que de nueva cuenta a pesar de las sillas instaladas para su comodidad, decidieron mejor bailar.

A un costado del escenario se preparó un espacio para los funcionarios, por donde estaba estrictamente prohibido pasar para no molestarlos y era vigilado por Lilia Rabiela de Cultura del Estado.

En ese lugar, el presidente municipal Miguel Ángel Riquelme y algunos otros funcionarios, entre ellos Ricardo Hamdan de Proteccion Civil, disfrutaron a sus anchas del evento.

Canciones famosas de la agrupación, como “El Listón de tu Pelo”, “17 Años”, “Cómo te voy a olvidar”, fueron de las más coreadas por los ahí presentes.

El clima de nueva cuenta favoreció a los laguneros cumbiancheros, así como el clima de alegría y de cumbia sí se dejó sentir, premitiendo de nueva cuenta constatar, que el lagunero tiene un sabor tropical, demostrado en pasos exóticos de baile, desde niños hasta personas de la tercera edad, que sin duda, eran las más animadas.

Poco después de las 22:00 horas, se terminó este concierto que dejó entusiasmadas a las personas que acudieron a disfrutar la gala nocturna con el grupo originario de Iztapalapa.