Desean Los Ángeles Azules presentarse en Japón

Elías Mejía Avante, líder y fundador del grupo señaló que desean aprovechar el "segundo aire en la fama" del que gozan ahora.
Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules (Archivo.)

México

El líder y fundador de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante, expresó su deseo de realizar una gira por Japón, país donde también son un referente musical.

L|uego de formar parte del lanzamiento de una conocida marca de calzado deportivo de edición especial, que llevará la firma de Ángeles Azules, Méjía Avante, destacó:

"Está pendiente ese deseo, pero no sólo de ir a Japón sino de visitar Europa, pero es una decisión que debemos tomar con nuestros representantes, porque si bien estamos viviendo un segundo aire en la fama, estamos conscientes de que no nos mandamos solos, porque alguien creyó en nosotros y ahora debemos tomar en cuenta otras opiniones".

El músico agradeció a toda la gente y en especial al nuevo público que hoy los sigue, luego de haber llenado el Palacio de los Deportes, donde compartieron el escenario con invitados especiales de la escena del rock mexicano.

"No sólo hemos unido generaciones, sino también estratos sociales, como alguna vez lo hiciera en su género el grupo Bronco y ahora nosotros con la fusión de géneros musicales", detalló.

Mejía Avante aseguró que no dejarán escapar este momento, por el contrario, en los tiempos libres están en la composición y arreglos de lo que podría ser el próximo disco de temas inéditos. "Queremos ofrecer algo nuevo a nuestros seguidores y visitar tal vez el próximo año Japón con algo novedoso".

Los Ángeles Azules se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de ser uno de los grupos más tocados en la radio nacional con sus sencillos "Entrega de amor" (a dueto con Saúl Hernández) y "Cómo te voy a olvidar" (interpretado con Kinky), estuvieron 14 semanas consecutivas en el Top 5 de ventas a nivel nacional con su álbum Cómo te Voy a Olvidar, el cual, además, ya se convirtió en Disco de Platino.

"Cómo te voy a olvidar" rinde tributo a los 31 años de carrera de la agrupación y está integrado por 12 temas con lo mejor de su repertorio, en el cual colaboran con artistas como Saúl Hernández, Vicentico, Celso Piña, Lila Downs, Carla Morrison y Ximena Sariñana entre otros.