Ángeles Azules irá con sinfónica al Auditorio

La agrupación se presentará el 19 de octubre.
Los temas más populares de Los Ángeles Azules fueron coreados por sus fanáticos.
Los Ángeles Azules. (Notimex )

México

Los Ángeles Azules arribarán al Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre, para presentar en vivo y en directo su placa discográfica "Cómo te voy a olvidar", acompañados por una orquesta sinfónica.

El grupo, creador de éxitos como "El listón de tu pelo" y "17 años", ha permanecido por más de 65 semanas consecutivas en la cima de las listas de ventas de música en México, gracias a su álbum "Cumbia Sinfónica", se informó a través de un comunicado de prensa.

Con esta presentación, la agrupación que ha sido galardonada con discos de Oro, Platino y Diamante, y que se ha colocado en el gusto de todos los sectores del público mexicano, agradecerá a sus fans con un magno concierto esa preferencia que le ha permitido posicionarse en la cima de las listas de popularidad desde hace 38 años.

Los Ángeles Azules son considerados como una de las figuras líderes de la sociedad mexicana en la actualidad, debido a su aportación al enriquecimiento cultural del país.

El CD que la agrupación promociona fue grabado con la colaboración de estrellas consagradas y que contiene, entre otros, temas como "Entrega de amor", a dueto con Saúl Hernández; "Cómo te voy a olvidar", con Kinky; "Ay amor", con Los Amigos Invisibles y Jiggy; y "Cumbia del acordeón", con Celso Piña, entre otros.