Lleva Lorde su heroína a San Miguel de Allende

La intérprete realizó su primera presentación en San Miguel de Allende, Guanajuato donde cautivó al público con su trabajo musical.

San Miguel de Allende, Guanajuato

En punto de las 21:30 horas Lorde salió al escenario de La Plaza de Toros en San Miguel de Allende, donde aproximadamente 3 mil espectadores esperaban escuchar en vivo "Pure heroine", primera y única producción discográfica de la neozelandesa.

El frío que se sentía, gracias a los 14 grados de temperatura, no parecía tener efecto en la cantante, quien portaba un ligero vestido negro que, aunque le cubría las piernas hasta los tobillos, dejaba al descubierto sus brazos.

La velada comenzó con "Glory And Gore", donde la intérprete demostró que podía capturar la atención de la audiencia con solo su voz acompañada de dos músicos, uno al teclado y otro en la batería.

Siguieron en el repertorio "Biting Down", "Tennis Court" y "White Theeth Teens", momento en que Lorde, provocó la euforia de los presentes al recibir una bandera de México de manos de un fan, "muchas gracias", dijo mientras la observaba.

"México es hermoso", expresó la intérprete.


"México es hermoso", dijo la cantante de 17 años antes de interpretar "Buzzcut Seasson" y"400 Lux".

El viento que soplaba, debido a que la Plaza de toros no tenía techo, pegaba en el rostro de algunas adolescentes que lograron ver mejor la interpretación de "Swimming Party", cover de Replacement, montadas en hombros de sus acompañantes.

Luces en tono rosa mexicano alumbraban el espacio anunciando el inicio de "Easy", tema en el que la cantante hace cover a Son Lux.

Después de explicar que el tema siguiente pertenecía a las primeras canciones que compuso, y que lo creó durante una fiesta en su casa, los músicos dieron inicio a los acordes de "Ribs".

Sin duda, el momento cumbre de la noche, fue cuando la ganadora de dos premios Grammy interpretó "Royals", melodía que la dio a conocer alrededor del mundo, seguida de su más reciente sencillo: "Team".

A una hora de concierto en final se acercaba, miles de papeles multicolor volaron en el aire y con una capa color dorado la cantante interpretó "A World Alone", tema con que culminó la primera visita de Lorde a nuestro país.