Lorde rompe las barreras con sus fans

La cantante se presentó anoche en el Auditorio Blackberry y el martes ofreció un show en San Miguel de Allende, donde constató su popularidad.

México

Lorde, con tan solo 17 años, lidera con 12 nominaciones la próxima edición de los premios Billboard, es ganadora de 2 Grammy y su carrera sigue en ascenso; sin embargo, a la cantante no le gusta tener barreras entre sus fanáticos y ella, pues considera que “todos somos iguales”.

La intérprete de “Royals” lo dijo a raíz de una fotografía que subió recientemente en la que pedía a los medios de comunicación que no fuera retocada para ocultar el acné que posee y que no le molesta.
Lorde, quien se presentó ayer en el auditorio Blackberry, expresó que no sabe por qué se realizan esas diferencias y exhortó a que ya no se hicieran estos muros que se han formado a lo largo de los años.

Sobre su rápido éxito con un solo disco de larga duración, señaló que, a pesar de que es muy joven, no siente que ha cambiado su forma de ser y asegura que nunca dejará de hacer música,
“No importa cuántos años tienes, siempre hay miedo de que nadie se interese en ti, pero yo no me veo no haciendo música. Me gusta planear, yo ya voy tres álbumes más adelante”, expresó Lorde, quien prepara una nueva producción, la cual asegura no será igual a la anterior.

“Escribí ‘Pure heroin’ cuando tenía 15 o 16 años y ahora tengo 17. Absolutamente voy a ir para otro lado (en el nuevo disco). Creo que es muy seguro que será completamente diferente, no quiero ir para una dirección similar”, comentó la neozelandesa que no descarta hacer colaboraciones.

Respecto a las múltiples nominaciones que tiene  manifestó su sorpresa por la continuidad y reconocimiento que se le da a su trabajo.

“Cada que me nominan para un premio es muy sorprendente y a veces es hasta extraño porque a veces no creo que alguien escuche mi música. Hablando de los Billboard no puedo sentirme más honrada”, expresó la cantante.

En los Billboard, que se celebrarán en Las Vegas en mayo, competirá contra nuevas revelaciones como Imagine Dragons, de quien dijo “somos grandes amigos”.

“Estoy compitiendo con Imagine Dragons como en nueve categorías y sé que alguien va a ganar y a perder, pero son grandes personas, así que está bien”, contestó la compositora.

Las ternas en las que compite son Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista Femenino, Mejor Hot 100 Artist, Mejor Artista Digital, Mejor Radio Canción, Mejor Artista Rock, Mejor Rock Álbum, Mejor Hot 100 Song, Mejor Canción Digital, Mejor Canción de Radio, Mejor Canción en Stream (audio) y Mejor Canción Rock.

Lorde se presentó la noche del martes en San Miguel Allende, donde constato su popularidad, y se refirió a ese lugar como “increíble”.   

Conquista con su canto

Tras su exitoso concierto en San Miguel de Allende, Lorde conquistó con su mágica voz a miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Blackberry que recién abrió de nuevo sus actividades.

En su presentación, la cantante, con su característico pelo negro suelto, tomó el micrófono desde las 21:00 horas con una seguridad que pareciera ha adquirido desde hace muchos años.

Sin embargo, la intérprete solo cuenta con 17 años que fueron suficientes para encantar a las personas con la potencia en la que ejecuta cada una de sus canciones.

“Glory and Gore” fue la pieza con  la que abrió su concierto, al que se congregaron en su mayoría jóvenes que estaban sedientos de éxitos.

Ataviada con una blusa blanca y un pantalón negro, se paseaba de un lado a otro en el escenario, y mientras interpretaba temas como “Tennis Court” alborotaba su cabellera y hacia movimientos con su cuerpo al ritmo de cada acción.

A pesar de que el concierto duró una hora, los asistentes festejaron cada tema como fue el caso de “400 Lux” y “Buzzcut Season”, en el que se avivaban las emociones.

“Muchas gracias”, decía una y otra vez la cantante que volvió su recital íntimo y único al tener un contacto constante con los presentes.