Lorde es un hombre de 45 años, según South Park

El episodio 'The Cissy', de 'South Park', tuvo la aparición de Randy Marsh, un geólogo de 45 años que revela ser Lorde; la intérprete mostró en sus redes sociales que el capítulo le resultó gracioso. 

México

La intérprete neozelandesa, Lorde, tuvo ayer una aparición en la serie 'South Park', en el capítulo 'The Cissy', en el que Randy Marsh, un geólogo de 45 años revela que él es Lorde.

En el episodio, el personaje señala que se siente a gusto con su faceta como cantante, y tras componer un tema en pro de la igualdad de género, revela que utiliza 'Auto-Tune' para sonar como Lorde. Tras ello, en el episodio sonó 'Feeling Good a Wednesday', con la voz de la neozelandesa.

Sobre el capítulo, Lorde utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "En realidad yo no veo South Park pero lo que puedo decir es que Sia estaba involucrada y la mamá de alguien dijo algo realmente lindo sobre mí".

Además, la cantante usó su cuenta de Instagram para mostrar también su gusto por el capítulo de South Park.

Cargando

this is actually surprisingly cute - and from what i can tell also has a message of transgender acceptance (i'm still very new with this type of humour so i'm not sure if was actually genuine but it seemed so to me)

Ver en Instagram