Lionel Richie, confirmado para el Glastonbury 2015

El intérprete es el primer artista invitado en el encuentro musical.
Lionel Richie fue una de las figuras del BET.
Lionel Richie. (Reuters)

México

El cantante Lionel Richie es el primer cantante confirmado para participar en el Festival Glastonbury.

Richie, quien fue nombrado como una leyenda en los premios Billboard Touring, hará su debut en Reino Unido en el Pyramid Stage en Glastonbury, reveló el sitio web.

El encuentro se realizará del 24 al 28 de junio y las localidades ya se encuentran agotadas, informó el The Hollywood Reporter.

Será hasta la primavera de 2015 que se dará a conocer el Line Up completo de las bandas que participarán.

"Estamos en la luna ", dijo el organizador de Glastonbury Emily Eavis en un comunicado. "Hemos tenido algunas actuaciones increíbles en la ranura de la hora del té del Domingo a lo largo de los años, desde Neil Diamond, Shirley Bassey , Paul Simon y muchos otros. Y, por supuesto, Dolly Parton jugado un conjunto increíble de este año.

Así que nos sentimos muy afortunados de obtener la llamada de una verdadera leyenda de Motown participe el año que viene, porque tiene tantas canciones increíbles, para verlo actuar aquí en la granja es sólo va a ser maravilloso".

Glastonbury 2014 contó con las actuaciones de Arcade Fire , Metallica, Jack White , Massive Attack, Parton , Ed Sheeran , los Black Keys , Robert Plant , Skrillex , Lana Del Rey y muchos otros.