Invita Lila Downs a pelear por la justicia

La cantante expresó su preocupación por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Después de cancelar su presentación en el Auditorio Nacional, pretende reagendarla para mayo.
Lila Downs está indignada por los hechos ocurridos en Guerrero.
Lila Downs está indignada por los hechos ocurridos en Guerrero. (@LunasAuditorio.)

México

Preocupada por los sucesos que aquejan el país en los últimos meses, como el caso de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Lila Downs invita a la comunidad a hacer conciencia y luchar por la justicia.

"Se trata del bien y del mal. Hay que pelear porque gane el bien, a menos que no estemos muy convencidos, ese es mi grande temor. Yo creo que hay que pelear por la justicia de diferentes formas, hay cosas muy positivas que vemos en el país, de estudiantes y no estudiantes, que están pidiendo respuestas a estos acontecimientos", declaró.

También aseguró que aunque tiene planes para tomar cartas en el asunto, no los dará a conocer, pues "eso es de manera personal y es lo que voy a hacer", dijo.

Después de cancelar su presentación en el Auditorio Nacional, con la que cerraría 2014, Lila pretende reagendarla para mayo, mientras tanto se encuentra componiendo canciones y grabando temas a dueto, los cuales mantendrá en sorpresa.