Cancelan Life in Color en Torreón

El show de música electrónica y pintura que se presentaría en el Coliseo Centenario el 18 de julio, pero por problemas de logística y producción no fue posible. Los boletos serán reembolsados al 100%.
En Torreón la presentación sería el 18 de julio.
En Torreón la presentación sería el 18 de julio. (Facebook Life in Color)

Torreón, Coahuila

El espectáculo de música electrónica Life in Color fue cancelado en Torreón, el cual se tenía previsto que se presentara este 18 de julio en el Coliseo Centenario.

La tarde de este viernes la página de Facebook anunció que por problemas de logística y producción no llegaría a la ciudad, mientras que permanece abierta la serie de shows en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

"Life in Color desea anunciar que debido a los gastos imprevistos, nos han sido forzados a cancelar la próxima LIC en Torreón 18 de julio. Nos gustaría extender nuestras sinceras disculpas a nuestros fieles seguidores", señala parte del comunicado.

Todos los que compraron boleto, recibirán un reembolso completo y para cualquier pregunta relacionada se puede contactar al correo electrónico: info@a-live.mx