Leonel García le canta al amor

El Centro Cultural Roberto Cantoral celebra tres años de existencia.
El cantante bajó del escenario para que lo acompañara en su show.
Leonel García ofreció lo mejor de su repertorio musical en el Centro Cultural Roberto Cantoral. (Notimex)

México

El amor y desamor se dieron cita en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde Leonel García llevó lo mejor de su repertorio musical.

"Es una fecha muy importante para mi y todos los músicos de este país en el tercer aniversario del Roberto Cantoral; esta será una gran noche para ustedes que verán algo que nadie más verá", dijo el cantante tras interpretar "Me encuentra", tema de su más reciente álbum 'Amor futuro'.

Luces rojas y azules iluminaban al auditorio mientras el intérprete entonaba "Te voy a perder" junto a las coristas y músicos que le daban vida a la acústica de la noche.

"Te llena el corazón de alegría al darte cuenta que las personas escuchan tu música al saber que piensas que las frases significan ciertas cosas en sus vidas porque esto significa que la música logró tocar sus corazones, gracias por sentir y escuchar la música", compartió Leonel García respondiendo a las felicitaciones del público.

En medio de aplausos y gritos Leonel García compartió algunos de sus temas más emblemáticos como "Kilómetros" y "Amémonos".

"Cuando escuché el disco anterior me aburrí a mi mismo y esta canción se la pueden dedicar a la persona a la que más amén", comentó García previo a interpretar "Ella es".