León Larregui abre nueva fecha en el Metropólitan

El cantante se presentará el próximo 3 de julio.
León Larregui lanzó su segundo álbum como solista titulado ‘Voluma’.
León Larregui lanzó su segundo álbum como solista titulado ‘Voluma’. (Facebook: León Larregui )

Ciudad de México

Debido a la respuesta de sus seguidores en los conciertos ofrecidos en el Teatro Metropólitan, el cantante mexicano, León Larregui, decidió abrir una tercera fecha en dicho inmueble.

El 21 de abril, el también vocalista de Zoé, anunció que como parte de la gira de promoción de 'Voluma', segunda producción discográfica como solista, se presentaría en el mencionado foro los días 1 y 2 de julio.

Sin embargo, ante la fuerte demanda de boletos, este martes se confirmó una tercera presentación para el 3 de julio, a las 19:00 horas, informó OCESA a través de un comunicado.

Larregui se presentó hace unos días en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde presentó 'Voluma', que debutó en la primera posición de una cadena de tiendas de discos a nivel nacional y fue bien recibido por el público.

Su próximo concierto será en San Luis Potosí, el 7 de mayo, y previo a su espectáculo en el Metropólitan, cantará en Querétaro, Puebla, Toluca, León, Guadalajara, Xalapa, Houston, Dallas, Austin, San Antonio, Riverside, Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Mexicali y Tijuana.