Lanza Lea Michele primer video como solista

Cannonball es el primer corte de Lea, cuyo primer disco saldrá a la venta en marzo próximo.

México

Lea Michele, protagonista de la serie "Glee", presentó hoy el video de su primer sencillo como solista, titulado "Cannoball", el cual pertenece a su primer álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

El video muestra a la actriz de Glee en dos escenarios: el primero, una habitación olvidada con algunos muebles y escombros; y el segundo inundado por luces de colores en donde la intérprete muestra un semblante más sonriente.

El primer corte musical de Michelle fue estrenado el pasado 12 de diciembre en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show". Ahí, la canante indicó que la producción muestra sus experiencias durante los últimos años y su trayectoria como artista. "Hay muchas emociones pero también es muy motivante y lleno de esperanza".

"Louder" incluye temas como "On my way", "Battlefield", "Burn with you", "You're Mine", "Thousand needles" y el tema que da título al álbum, entre otros.

Lea Michele es conocida por su papel de "Rachel Berry" en la exitosa serie "Glee", la cual ha sido aclamada por la crítica y ha sido galardonada por los premios Golden Globe, Grammy y SAG.