Laureano Brizuela vuelve a la música

El cantante argentino estrenará nuevo disco en enero de 2015 con "mensajes inspiracionales y sociales"; aún no tiene título el álbum.
Laureano Brizuela.
Laureano Brizuela. (especial. )

México

El cantante argentino Laureano Brizuela dio a conocer que en enero próximo lanzará su nueva producción musical que estará colmada de "mensajes inspiracionales y sociales".

"Estoy emocionado de regresar a la escena y sobre todo con nuevo disco, el cual va a ser editado a finales de enero. El material trae muchos mensajes a nivel inspiracional, social y algunos temas de amor excelentes que no pueden faltar.

"Además, me he permitido grabar un par de canciones de las más antiguas que yo tengo en versiones totalmente renovadas, así como de otros autores que son una maravilla y que elegí porque la letra dice cosas que yo hubiera querido decir a nivel social", compartió el cantante en entrevista.

Laureano destacó que aún no sabe qué nombre le va a poner a su nuevo material, pues le gustaría "El tiempo no para" o "Volveré", esta última es una de las canciones emblemáticas del álbum, además de que será el primer sencillo y saldrá a la venta digital en fecha próxima.

Al preguntarle cuándo se presentará ante sus fans, el intérprete de "Sueños compartidos" dijo que lo que resta de este año dará conciertos en diversos puntos del país.

"Oficialmente será a partir de enero próximo cuando salga el disco que inicie gira promocional por la República Mexicana, así como por Centroamérica y Estados Unidos", resaltó.

En cuanto a la pausa que hizo en la música, el argentino comentó que una de las cosas que lo distrajo fue la hecatombe por la que está pasando el mercado del disco.

Sin embargo, dijo que continuará con sus proyectos musicales, pues no se va a quedar cantando sus éxitos de los años 80 y 90. "Voy a continuar lanzando discos nuevos, mi pretensión es mínimo uno por año", recalcó.