Laura Pausini estrena “El lado derecho del corazón”

La cantante compartió el video de su nuevo sencillo a través de las redes sociales.

México

La cantante italiana Laura Pausini estrenó el videoclip que acompaña a la canción "El lado derecho del corazón", el cual pudo ser visto a nivel mundial.

Además, este clip comenzará a programarse en todos los canales musicales de televisión a nivel nacional. Este tema se incluye en la más reciente producción discográfica de la cantante, 'Similares', que saldrá al mercado a partir del 13 de noviembre, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El video fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni. Este es el primero de los 15 videos que Laura ha realizado para cada uno de los temas de 'Similares' que serán revelados al público en breve.

Realizado entre Miami e Italia, el video de "Lado derecho del corazón", acompaña la intensa y profunda balada, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable", reveló Laura Pausini, quien agregó "pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad.

"Es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravilloso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que sólo completándose da el sentido a la vida y al amor".

El sencillo es la carta presentación de 'Similares', en el cual Laura Pausini narra las emociones y las experiencias que está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.