Laura Pausini y Ricky Martin buscarán ‘La Voz México’

La italiana y el boricua se suman a la cuarta temporada del 'reality' musical que emitirá Televisa; Julión Álvarez es otro de los 'coaches' confirmados para la próxima emisión.

México

Laura Pausini y Ricky Martin se suman a Julión Álvarez como 'coaches' de la nueva temporada del 'reality' 'La Voz... México', que emitirá Televisa y cuyo objetivo es encontrar a la próxima celebridad musical de nuestro país.

A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés y francés. Con más de 70 millones de discos vendidos, sus álbumes han conquistado Asia, América Latina, Europa y Norteamérica. Realizó duetos con Shakira, Kylie Minogue, Mariah Carey, Celine Dion y Luciano Pavarotti entre otros.

"El talento vocal y la calidad humana de Laura Pausini estarán presentes" en la nueva emisión, que se estrena el 7 de septiembre en México, señaló Televisa en un comunicado.

Asimismo, el productor del programa, Miguel Ángel Fox, expresó en entrevista con Javier Poza en su programa de Radiofórmula, que ya se confirmó la participación de Ricky Martin como el tercer 'coach' del 'reality'.

"Pasado mañana confirmamos a Ricky Martin como 'coach' (...), es un ícono de la música latina en México", expresó el productor.

La nueva temporada de 'La Voz... México' comenzará transmisiones el 7 de septiembre.