Laura Pausini, feliz de colaborar con mexicanos

La intérprete italiana se dijo feliz de poder compartir con grandes figuras el escenario.
La intérprete desea volver a Viña del Mar.
La intérprete desea volver a Viña del Mar. (Ernesto Huerta)

México

Laura Pausini se prepara para el espectáculo que presentará mañana en la Arena Ciudad de México, y donde compartirá escenario con Aleks Syntek y Ximena Sariñana.

"Yo no canto con un artista si me lo propone la compañía, a menos de que me guste", dijo la cantante, en referencia a los invitados con los que contará "Ximena me recuerda a México de una manera muy rara, diferente. No pude dejar de invitarla porque soy fan suya".

Durante su carrera, la italiana ha hecho vibrar los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes la han hecho vender más de 70 millones de discos.

Recientemente, la intérprete deslumbró con su show en el Festival de Viña del Mar.

"Yo solo preparé 'Se fue' y 'La soledad'. Así que he pedido a la gente de Viña que me inviten el otro año, me autoinvité", bromeó la cantante, quien desea regresar al Festival debido al cariño que sintió de la gente.

Previo al concierto que ofrecerá mañana, Pausini se encuentra lista para la firma de autógrafos que se llevará a cabo esta tarde en el centro comercial Reforma 222.

Luego de terminar la gira, la italiana decidirá cuál será su próximo proyecto ya que tiene propuestas de participar en realitys como La Voz y The X Factor.