Celebra Pausini 20 años con disco, gira e hija

Su próxima producción discográfica titulada Grandes Éxitos saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.
La intérprete aseguró que este disco es especial.
La intérprete aseguró que este disco es especial. (Twitter)

México

Dos décadas son las que Laura Pausini tiene dentro de la escena musical y para celebrar este acontecimiento la cantante italiana editará un disco que compilará anécdotas y vivencias, que ha tenido tomando como premisa sus éxitos.

"La primera vez que empecé a cantar con público fue cuando tenía 18 años, era una adolescente verdadera. Ahora, soy mucho más lista, más madura. Estos 20 años han representado un crecimiento personal que está reflejado en cada canción.

"Desde "La soledad", en la cual yo tomaba un tren para ir todas las mañanas a la escuela, hasta la última canción "Limpio", todas hablan de mí", comentó en conferencia de prensa Laura Pausini, quien presentó su álbum Grandes Éxitos.

La intérprete aseguró que este disco es especial, también porque significará su regreso a los escenarios mexicanos el próximo 28 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Sobre su primogénita, Pausini señaló que la acompañará en su gira The Greatest Hits World Tour, la cual arrancará el 8 de diciembre en Italia y continuará en países como Francia, Bélgica y Suiza.

Pausini debutó con un álbum homónimo en italiano en 1993 y desde entonces ha grabado 10 álbumes de estudio, incluido uno en inglés, además de discos en vivo.

En su más reciente álbum tiene duetos con Michael Buble, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marc Anthony y Kylie Minogue.