Conecta Pausini con Thalía

La cantante italiana cumple su deseo de vivir una temporada en México gracias a su participación en La voz... México como coach.
Pausini contactó a Thalía para grabar el dueto.
Pausini contactó a Thalía para grabar el dueto. (Cortesía)

México

Laura Pausini eligió México como país para celebrar 20 años de carrera artística y además promociona el disco Grandes éxitos. En el material incluyó por primera vez un dueto con una artista mexicana: Thalía, con el tema "Sino a ti", con quien ha logrado conectar más allá de la música.

"Me puse en contacto con Thalía porque "Si no a ti", está dedicada a mi hija y quería a una mujer que también tuviera hijos. Desde hace muchísimo tiempo he escuchado su música, Thalía fue la primera mujer famosa de México que conocí, cuando vine por primera vez siempre me hablaban de ella, no veía la hora de conocerla.

"Ella no creía que era yo quien la buscaba, llamó a su compañía para ver si era una broma... Nos arreglamos para grabar el videoclip juntas porque quería conocerla. Lo grabamos en Nueva York y me ha encantado, tuvimos una conexión muy sincera, estuvimos horas juntas y parecía que eran años. Ella ha vivido más o menos lo que he vivido yo; el trabajo, la manera de ser con sus hijos. Hemos hablado de nuestra faceta de mamás y le he pedido consejos", dijo Pausini.

Formar parte de La voz... México como coach, le permitirá establecerse en México por algunos meses, deseo que ha expresado en visitas anteriores, así que la cantante abandonó los hoteles y alquila un departamento para sentirse más en casa durante su estancia en el Distrito Federal.

Pausini aprovechará para presentarse en ciudades como Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida, la acompañan su novio y su hija y en los próximos días llegarán sus padres, por lo que vivirá sus conciertos en familia.