Laura Pausini deja al descubierto su entrepierna

La intérprete mostró más de lo que habría querido durante un concierto que ofreció el jueves pasado en Perú; Pausini ya se encuentra en México para su participación en 'La Voz México'. 

México

Laura Pausini deleitó a sus seguidores en Lima, Perú, con un concierto en el que además de asombrar con su voz, lo hizo con su cuerpo pues su entrepierna quedó al descubierto frente a su público cautivo.

La italiana fue sorprendida por un viento que le provocó dejar al descubierto su piel, el incidente ocurrió mientras interpretaba el tema "Jamas te abandoné". El momento fue proyectado en las pantallas gigantes de la Feria del Hogar, donde se llevó a cabo el recital.

Aunque la cantante de 40 años trató de solucionarlo rápidamente, sus movimientos provocaron que mostrara nuevamente su entrepierna.

Pero Pausini demostró su profesionalismo y sentido del humor, pues tras el indiscreto viento, ella se limitó a decir: "Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas... ¡Buenas noches!", agregó para despedirse.

La intérprete de "Víveme" ya se encuentra en México para su participación en el reality de Televisa La Voz México. Ayer se reunió con sus colegas Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez en el primer día de trabajo para los 'coaches' de la cuarta temporada del famoso programa de canto.