Trato de merecer todo lo que ha llegado a mi vida: Pausini

La cantante italiana presentó en México su nuevo disco, titulado 'Similares', y aseguró que procura merecer su éxito, a través de la cercanía con sus fans. 

México

Laura Pausini ha llegado a los 20 años de trayectoria sin perder la cercanía con sus fans, a quienes considera sus "amigos", y pese a la fama y las oportunidades que le brinda la música, mantiene los pies sobre la tierra.

Cuando me levanto en la mañana en un hotel de cinco estrellas, no me olvido de dónde me he levantado cuando era pequeña.


"He tratado de aprovechar todo lo que ha llegado a mi vida y merecérmelo; cuando me levanto en la mañana en un hotel de cinco estrellas no me olvido de dónde me he levantado cuando era pequeña y eso me da la posibilidad de disfrutar todo lo que tengo y mantener los ojos grandes como una niña aunque tengo 41", declaró Pausini en conferencia de prensa.

Su nueva producción discográfica, titulada Similares, permitió a la italiana plasmar su punto de vista sobre la igualdad entre las personas de todas las nacionalidades y orientaciones.

"Mi novio hizo la música de la canción que se llama 'Es la música' y yo quería escribir respecto a que todos nos juzgamos y hablamos mal de los demás y lo único que no nos juzga es la música", dijo Laura, quien un año atrás se dio a la tarea de convocar a sus fans que tocan algún instrumento y recolectó sus clips en el tema.

"Les pedimos un minuto de su instrumento y les dijimos que quizá los usaríamos. Se enteraron que participaban cuando vieron su crédito en el disco", agregó la cantante.

Además dicho material contiene un tema titulado "A ella le debo mi amor", dedicado a su hija, el cual la cantante grabó en la intimidad de su hogar en Roma acompañada de su novio, Paolo Carta, en la guitarra y con la voz de su hija de fondo.