Elegirán nueva sede del Grammy Latino entre cinco opciones

Las Vegas, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Dallas son las ciudades en donde se podrían celebrar los 15 años del premio que otorga la Academia de la Grabación Latina.
Grammy Latino
Grammy Latino (Especial)

Las Vegas

Miami, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Dallas se perfilan como la próxima sede del Grammy Latino, aseguró Gabriel Abaroa, presidente de la Academia de la Grabación Latina.

Esto porque "es el momento de cambiar la sede y estudiar cuál es la mejor de las cinco propuestas que tenemos", dijo el ejecutivo al reunirse con la prensa al término de la premiación.

El ejecutivo también comentó que "pese a la lluvia que se produjo durante la edición 14 del Grammy Latino tuvimos una gran fiesta, aún cuando tuvimos que suspender la alfombra verde.

"Afortunadamente reaccionamos de inmediato a algo tan extraño como el tremendo aguacero que cayo en pleno desierto; pues el equipo de producción solucionó todos los inconvenientes que implicó suspender la alfombra y cambiar la mecánica de esa parte del show".

No obstante, Abaroa reconoció que "ahora tendremos que sentarnos a platicar con los patrocinadores de la alfombra para ver si hay algún inconveniente que arreglar con ellos".

Asimismo destacó que en breve "iniciáremos la preparación de la 15 edición del Grammy, y lo primero será elegir la nueva sede".