Alejandro Sanz pide oportunidad para las futuras estrellas de la música

El cantautor recibió la estatuilla en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo, por su disco La música no se toca.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz (Twitter Latin Grammy)

Las Vegas

Alejandro Sanz, quien obtuvo el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo, por La Música no se toca, manifestó su deseo porque La Academia de Grabación Latina "ponga atención a los nuevos valores de la música", como los que seguro hay en "La Universidad de Bentley".

El comentario del cantante se produjo tras recibir su estatuilla y participar musicalmente en la premiación al lado de 30 estudiantes de todo el mundo de dicha universidad, los cuales destacó "tienen un gran talento, como lo han podido constatar esta noche; así que yo creo que ahí hay muchas futuras estrellas de la música".

Satisfecho por todos los efectos que le ha dado su grabación La música no se toca, la cual le mereció el reconocimiento de la Academia de la Grabación Latina; el cantautor español dijo que en adelante "solo me toca descansar un poco, pues recién concluí la gira del disco; así que ahora es momento de parar y el próximo año empezará a escribir nuevas canciones para el próximo disco".

Al recibir su estatuilla, Sanz, quien ha ganado "16 Grammys latinos y 3 americanos, destacó la labor que Gabriel Abaroa, presidente de La Academia de la Grabación, ha realizado para mantener la premiación.

"Quiero agradecer la labor que Gabriel Abaroa hace para que El Grammy Latino siga existiendo; pues en el segundo año estuvo a punto de desaparecer, pero afortunadamente hoy estamos aquí en la premiación número 14".