Conquistan ‘Tres Grandes’ éxitos

Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad refrendaron el triunfo que han logrado en el Auditorio Nacional.

México

La complicidad entre Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad una vez más se constató con la presentación en conjunto en el Auditorio Nacional de las cantantes ante más de 8 mil personas.

Las Tres Grandes, como se hacen llamar, constataron su éxito al ser aplaudidas por igual, además de refrendar su amistad que las ha llevado a estar en un escenario sin rivalidades o egos de por medio en este tipo de presentación sin igual.

Desde las 20:40 horas, el escenario funcionó como reflector y a lo largo de dos horas, el público, en su mayoría mujeres, disfrutó de cada una de las voces, ya fuera de manera individual o al unísono. “Cómo agradecer”, “Cantares” y “Gracias a la vida”, fueron parte del primer corte.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, esperamos que disfruten como nosotros disfrutamos el privilegio de cantar para ustedes”, dijo Guadalupe Pineda, quien estaba acompañada de sus compañeras.

Después, Pineda tomó el micrófono para reinterpretar a José Alfredo Jiménez con “Cuando sale la luna” y “Yolanda”, que provocó una ovación de pie; sin embargo, los mayores aplausos fueron cuando llegó Cecilia Toussaint para cantar con las tres “Te recuerdo Amanda”.

Poco después apareció Aída Cuevas, como otras de las sorpresas, enfundada en un traje de charro ideal para entonar “Pa’ todo el año”, con la que dejo atónitos a varios por la calidad vocal que usó para esta interpretación.

El público se divertía con cada una de ellas. Les tomaban fotos para inmortalizar el momento y también cantaban con ellas en un ambiente de festividad, previo a la celebración del Día de la Madre.

“Contigo”, “Alma mía”, “Cuando Sale la Luna”, “Yolanda”, “La Bruja”, “Vámonos”, “Urge” y “El Pastor” fueron para del repertorio que ocuparon para esta presentación que tuvo alta calidad musical con el acompañamiento de los músicos.

Con “Canción con todos”, a las 22:40 horas, Las Tres Grandes decidieron terminar, mientras los asistentes se iban dichosos. Esta fue una de las últimas presentaciones del trío, tras haber hecho diversos conciertos en conjunto.