Lana Del Rey prepara disco inspirado en el surrealismo

Este será el tercer disco de estudio de la cantante.
Lana del Rey.
Lana del Rey. (Especial)

México

La cantante estadunidense Lana Del Rey anunció que prepara su tercer álbum de estudio, el cual lanzará a la venta en agosto próximo.

De acuerdo con la revista Grazia, la intérprete comentó que su nueva producción musical estará inspirada por el surrealismo y por artistas como Pablo Picasso y Federico Fellini.

"Musicalmente aún estoy buscando algo diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años 50 con un poco de grunge suave", destacó la joven.

Luego de su más reciente disco Ultraviolence, hay mucha expectación puesta sobre el nuevo trabajo de Lana del Rey, más desde que se conoció que la placa la produce Mark Ronson, productor de artistas como Amy Winehouse o Bruno Mars.

Cabe destacar que Lana del Rey fue la encargada de realizar el tema principal para el nuevo filme de Tim Burton, "Big Eyes"; la canción, del mismo nombre, ha sido compartida a través de YouTube, después de que se escuchó un fragmento de ella en el trailer.

Del Rey realizó también una segunda canción para esta producción cinematográfica titulada "I can fly", que será puesta durante los créditos