Lana del Rey regresará a México

La cantante estadunidense podría presentarse en octubre en el Auditorio Nacional.
La gira de la intérprete ha causado expectación en México.
La intérprete ofreció un momento lleno de sensualidad. (Reuters )

México

Tras el éxito que Lana del Rey alcanzó en su visita a México, en noviembre de 2013, la cantante estadunidense regresará en octubre próximo a esta ciudad, donde podría ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Así lo confirmó el actor y empresario Sergio Mayer, quien este lunes cerrará contrato con la artista.

"La próxima semana habrá una conferencia para dar a conocer el día, la hora y el lugar. Cuando la trajimos al Pepsi Center fue un éxito tremendo, fue "sold out" y ahora yo creo que la traeríamos al Auditorio Nacional. Mañana cerramos el contrato e informaremos si se presentará en otras ciudades", comentó Mayer a Notimex.

Hace unos días, la intérprete de "Young and beautiful" causó polémica por sus declaraciones a una revista, pues reveló que en el inicio de su carrera se involucró con ejecutivos del mercado musical para intentar obtener un contrato, pero no le resultó.

"Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto", dijo a Complex.

En junio pasado, Lana del Rey lanzó a la venta su tercer disco de estudio Ultraviolence, cuyo sencillo "West coast" debutó en el número 17 de Billboard Hot 100.

Además de la neoyorquina, Sergio Mayer, en su papel de promotor y empresario, ha traído a México a artistas como Los Rolling Stones, Bob Dylan, Shakira y el Dj David Guetta, entre otros.