Lana Del Rey abre segunda fecha en México

El 7 de octubre es la nueva fecha que sumó la cantante en su gira por México. En Israel canceló su presentación para el 20 de este mes por los conflictos bélicos del lugar.
La cantante estrenó su tercer álbum de estudio Ultraviolence.
La cantante estrenó su tercer álbum de estudio Ultraviolence. (Especial)

México

Después de que se agotarán los boletos para el concierto de Lana Del Rey en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, se anunció una segunda fecha el 7 del mismo mes.

Los boletos para su Paradise Tour están disponibles a partir de hoy por Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio.

Mientras los seguidores mexicanos disfrutarán de éxitos como 'Born to Die' y 'Blue jeans', los admiradores de la cantante en Israel, no tendrán la oportunidad de escucharla en vivo, pues Lana canceló su concierto en aquel lugar.

El espectáculo se llevaría a cabo el 20 de agosto próximo en Tel Aviv. Del Rey espera poder recuperar la fecha en el futuro, regresando el costo de los boletos ya comprados.

Lo anterior se debe al conflicto que se vive actualmente en la franja de Gaza, entre Israel y Palestina, que se calcula han dejado un saldo de dos mil víctimas en tan solo semanas de operaciones militares.

La cantante se suma a la lista de otras cancelaciones que incluyen a Neil Young, la banda de metal Megadeth y al cantante Cee-Lo Green.