Revela Lana Del Rey título de su nuevo disco

Hasta el momento, la cantante tiene nueve temas terminados y buscará otros más.
Lana Del Rey dio a conocer que su nuevo disco se llamará 'Honeymoon'.
Lana Del Rey dio a conocer que su nuevo disco se llamará 'Honeymoon'. (Especial)

México

La intérprete Lana Del Rey dio a conocer que su nueva producción discográfica se llamará Honeymoon, la cual presentará este año.

Hasta el momento, el álbum contará con nueve temas pero "estoy buscando unas cuantas canciones más para que todo esté ligado", comentó en una entrevista con la revista Billboard.

La cantante expresó la emoción de preparar Honeymoon: "Está convirtiéndose en algo que realmente me gusta. Estoy disfrutando mucho el sumergirme en este sentimiento más sombrío. Ha sido bueno".

Del Rey profundizó sobre el concepto de este nuevo disco en la revista Grazia, el cual está inspirado en el surrealismo y por artistas como Pablo Picasso y Federico Fellini.

"Musicalmente aún estoy buscando algo diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años 50 con un poco de grunge suave", dijo.

Honeymoon lo produce Mark Ronson, productor de artistas como Amy Winehouse y Bruno Mars.

Por otro lado, Lana del Rey será parte del nuevo proyecto cinematográfico de Tim Burton, Big Eyes.

Las canciones que la artista interpretará en el proyecto se titulan "I can fly" y "Big Eyes" la cual será la canción central de la película; ambas fueron escritas por Lana, quien se basó estas piezas en el estado emocional de la pintora Margaret Keane, la protagonista de la historia, informó Hollywood Reporter.