Dedican palabras a Joan Sebastian

Thalía, Vicente Fernández y Lucero expresaron su tristeza y admiración por el rey del jaripeo.
Lucero, Thalía y Vicente Fernández recordaron a Joan con estas fotos.
Lucero, Thalía y Vicente Fernández recordaron a Joan con estas fotos. (MIlenio Digital. )

México

Algunos de los cantantes que interpretaron los temas de Joan Sebastian, utilizaron sus redes sociales para agradecer y aplaudir el trabajo del cantautor.

Lucero expresó la tristeza que siente por la muerte del músico guerrerense y recordó los motivos por los que será recordado en una carta que publicó en su página web.

"Hoy no tengo palabras para expresar la tristeza que siento por tu partida. Tuve la fortuna enorme de conocerte y compartir contigo tus canciones, tu amor por la vida, tus ganas de contagiar tu alegría y tu fuerza incansable. Grandes anécdotas, grandes momentos, grande cada instante como tú lo has sido siempre.

"Hoy, millones de almas lloramos tu ausencia y deseamos que en ese lugar tan bello en el que estás, sepas que te recordamos siempre" escribió la también actriz.

Recordó uno de sus grandes éxitos, creado por Joan, además de calificar como un lujo el haber podido trabajar con él y contar con su amistad.

"Desde muy joven tuve la bella oportunidad de cantar tus canciones, en la música ranchera tú me regalaste mi más grande éxito que ha viajado por tantos países y que sigo y seguiré cantando por todas partes: "Llorar".

"Tuve la suerte de hacer ese maravilloso álbum a tu lado, cantando a dueto contigo, "UN LUJO", y durante ese proceso pude conocerte más y corroborar lo grande que eres por donde se te vea. Cientos de historias compartidas... El verdadero lujo fue haber tenido tu amistad. Estoy lejos de México y no tengo oportunidad de ir a darle un abrazo a todos tus seres queridos y darles mi más sentido pésame. A la distancia les mando mucha luz y le pido a Dios que les dé resignación.

"Te llevo siempre en mi mente, en mis recuerdos y te agradezco profundamente todo lo bello que nos has regalado y enseñado, empezando por tus canciones. Me acompañan siempre. Nos dejas 'Tatuajes' en todos los rincones del alma.

"Buen viaje mi "Golodrina Viajera", mi admirado poeta, sigue volando tan alto como solo tú sabes hacerlo", agregó la cantante.

Thalía, quien en uno de sus álbumes incluyó un dueto con Joan, también se sumó a las muestras de cariño y respeto por el compositor de 'Tatuajes'.

"Dios te dio uno de los dones mas hermosos que existen en esta tierra, el don de tocar el corazón de las personas con tus palabras y tus melodías, con tu sonrisa y con tu ejemplo de vida. Te nos adelantas mi querido amigo, pero nos diste tanto de ti, que prácticamente será IMPOSIBLE dejar de sentirte entre nosotros. Gracias por tanto!!! Gracias por todo!!! #PorSiempreJoanSebastian estarás con nosotros en el corazón", escribió la intérprete de Seducción en su perfil de Instagram.

Por su parte, Vicente Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "Joan, no te has ido porque estás en los corazones de nuestro pueblo. Siempre estarás presente a través de tu música". El texto fue acompañado de una fotografía donde Vicente y Joan están abrazados.