Lady Gaga pospone conciertos por una bronquitis

La cantante ofreció disculpas a sus fans de Seattle, donde no pudo actuar, y de Vancouver, donde tenía previsto dar un concierto mañana.
La intérprete agradeció a su público.
La intérprete agradeció a su público. (Twitter Oficial: Lady Gaga.)

Madrid

La cantante Lady Gaga se vio obligada a cancelar varios de sus conciertos previstos para esta semana en el marco de su gira ArtPop Ball debido a una bronquitis, según informa en su cuenta de Twitter.

"Estoy devastada. Soy incapaz de actuar esta semana", escribió la extravagante diva del pop. "Úrsula se llevó mi voz de sirena, tengo una bronquitis horrible", añadió la estadunidense en referencia a la villana del clásico de Disney "La sirenita".

La autora de "Bad Romance" o "Poker Face" pidió disculpas a sus fans de Seattle, donde no pudo actuar en la noche del miércoles, y de Vancouver, donde tenía previsto dar un concierto mañana. Ambos espectáculos han sido pospuestos.

Tras recorrer Estados Unidos, Asia y Australia, Lady Gaga iniciará en septiembre en Estambul la etapa europea de su ArtPop Ball con la triunfadora de Eurovisión, Conchita Wurst, como telonera.