Trabajar con Tony Bennet salvó mi vida: Lady Gaga

La intérprete aseguró que hacer mancuerna con Bennet, para el disco que saldrá el próximo 23 de septiembre, le sirvió para enfrentar problemas de su vida.

México

Lady Gaga está por estrenar su disco de jazz, en el que trabajó junto a Tony Bennet. La intérprete, conocida por sus temas pop, aseguró que la experiencia con el intérprete fue única, e incluso le ayudó para hacer frente a problemas de su vida personal.

"Todos los días le digo a Tony que me salvó la vida", expresó Gaga durante una entrevista para la revista NME, en la que estuvo acompañada, precisamente, por Bennet.

De acuerdo con la intérprete de 'Bad Romance', hacer mancuerna con el músico le ayudó a combatir la tristeza en que comenzaba a sumirse.

"Yo estaba tan triste. No podía dormir. Me sentía muerta. Y entonces pasé un montón de tiempo con Tony. Él no quería nada más que mi amistad y mi voz", señaló.

Los cantantes unieron sus voces en el disco 'Cheek to Cheek', del que ya se ha podido escuchar el primer sencillo 'I Can't Give You Anything But Love', y que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.