Reencarna Lady Gaga en nuevo video

La intérprete presentó el sencillo “G.U.Y.”, en el que también revive a otras personalidades como: Jesús, Mahatma Gandhi y Michael Jackson.

Estados Unidos

Lady Gaga presentó el nuevo video de su tercer sencillo "G.U.Y", en el que muestra una imagen renovada llena de color, luego de la estética oscura y en colores fríos que maneja la cantante en la mayoría de sus canciones.

A través de más de siete minutos, se puede apreciar cómo la también conocida como la mother monster, se transforma en una reinterpretación de Hímero –Cultura griega- a una nueva mujer que baila en un espacio de lujo, lleno de una explosión en colores pasteles en tonos rosas y azules, como parte de su más reciente producción discográfica 'ARTPOP'.

Gaga, no está sola en "G.U.Y.", ya que la acompañan grandes personalidades como Jesús, Mahatma Gandhi y el Rey del Pop, Michael Jackson. Esta producción la dirigió la histrión, quien presume de una larga cabellera y un traje en blanco; además, luce algunos modelos de la firma Versace, de la cual es imagen de esta temporada Primavera/Verano.

En Facebook y Twitter, la intérprete escribió minutos antes del estreno: ''Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los 'monstruos' que me han apoyado en las buenas y en las malas. ''


El video tiene referencias de la mitología griega. En la canción se menciona a 'Hímero' quien se le representa constantemente como un hombre alado con un arco y una flecha, y es la personificación de la lujuria y el deseo.

Aquí el video de Lady Gaga: