“Podemos ser héroes”: Gaga y Elton John en la portada de Billboard

La publicación habló con los intérpretes sobre sus labores filantrópicas.

México

Lady Gaga y Elton John fueron fotografiados por Paola Kudacki para la portada de la revista Billboard, que habló con los cantantes sobre sus labores filantrópicas.

En 2011 Lady Gaga creó la Fundación Born This Way, cuya misión es promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes. La cantante subrayó lo mucho que Elton John la ha inspirado en su vida.

"Es mi amigo, es como un padre. Él estaba ahí para mí en los momentos más difíciles de mi vida".

Gaga también dijo sentirse inspirada por "todo lo que ha hecho para luchar contra el Sida, todo lo que ha hecho a favor de la comunidad LGBT. Cuando estoy con él, solo quiero ayudar y ser parte de este plan maestro para salvar el mundo".

Por su parte, Elton John creó en 1992 la AIDS Foundation en Estados Unidos, con el fin de apoyar a la comunidad LGBT y a las personas con VIH.

El músico dijo a Billboard que la "industria musical tiene la habilidad de unir a la gente e inspirar a un profundo cambio social. Es por lo que me siento honrado de participar en el primer número filantrópico de Billboard.

"A través de los años, he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido para generar una diferencia, particularmente contra el sida".

Las celebridades además mostraron el afecto que se tienen, pues ambos compartieron en sus redes sociales la portada de Billboard, ella llamando a Elton como su padre, y él nombrando a Gaga como una hija.

"Gracias, Billboard, por ponernos a mí y mi papi E juntos en la portada", escribió Gaga. "Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul, Gaga", compartió Elton.