Asegura Gaga que no se desnudará en Medio Oriente

La interprete llegó a Dubai, donde ofrecerá un show el próximo miércoles; la cantante dijo que "respeta" su cultura y que ofrecerá un concierto adecuado.
Así lució la cantante previo a lanzar su nuevo material 'Artpop'. Lució una recuperada figura tras su sobrepeso con la gira de 'Born This Way'.
La gira de Gaga es para promocionar su más reciente álbum 'Artpop'. (Universal)

México

Lady Gaga arribó la noche del lunes a Dubai, pues el miércoles dará un concierto como parte de su gira mundial ArtRave: The Art Pop Ball. A su llegada, la prensa le cuestionó si usará el diminuto vestuario que suele emplear en sus presentaciones.

"No, no lo haré. Respeto la cultura de aquí, y este show será apropiado para todos los fans de Dubai", respondió Gaga, que lucí un vestido largo que, según expresó la intérprete, fue confeccionado por un diseñador de Dubai.

Su atuendo contrastó con el que usó a su llegada al aeropuerto de Narito, en Tokyo, el mes pasado, pues en el país asiático pudo vérsele con poca ropa.

"Sé que hay algunos artistas que son muy estrictos con sus políticas para apegarse a su arte y no comprometerse, pero yo pienso que es importante respetar otras culturas y no obligarlos a adherirse a las creencias de nuestro propio país", añadió Gaga. "De hecho, pienso que es una mejor manera para conectar con la gente y comunicar un mensaje".

Tras su concierto en el Meydan Racecourse, de Dubai, el miércoles próximo, la cantante llevará su gira a Tel Aviv, Israel el sábado. Su presentación fue confirmada por la propia intérprete, luego de que figures como Lana Del Rey y Neil Young gancelaran sus conciertos debido a los conflictos que se viven en Franja de Gaza.