Prepara La Gusana a la audiencia futbolera

La agrupación comandada por Daniel Gutiérrez presentó temas de su próxima producción en la explanada del Estadio Azteca.
La Gusana Ciega
La Gusana Ciega (María José Cantú)

México

Previo al comienzo del partido de la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina, La gusana ciega preparó a la audiencia que se dio cita en la explanada del Estadio Azteca con la intención de ver el juego en pantallas gigantes y disfrutar del rock al aire libre.

Los rayos del sol eran cada vez más intensos con el paso de las horas, a las 13:30 horas la agrupación comandada por Daniel Gutiérrez hizo sonar sus guitarras con "San Miguel", tema que se incluirá en su nueva producción discográfica titulada Monarca.

"Nos gusta probar canciones nuevas con tanta gente", declaró Daniel, por lo que el siguiente tema de la tarde fue "Perder o jugar", también contenido en la producción que estará disponible en formato digital el 18 de julio y el mes siguiente estará a la venta físicamente.

"Tiempos para amar", primer sencillo de Monarca, también se escuchó en la explanada del Azteca, para después dar paso a éxitos como "Tornasol" y
"Ella estrella".

La presentación terminó cinco minutos después de las 14:00 horas; cuando la agrupación abandonó el escenario se encendieron tres pantallas gigantes que comenzaron con la transmisión del partido.