Lagunera Jimena Villarreal se queda en La Voz México

Con diecisiete años de edad y sin haber pisado nunca un escenario impactó a los jueces. Después de la pelea entre J Balvin y Alejandro Sanz, la joven decidió quedarse con el español.

Torreón, Coahuila

Jimena Villarreal audicionó el pasado fin de semana en La Voz México y quedó en el equipo de Alejandro Sanz.

Con diecisiete años de edad y sin haber pisado nunca un escenario, esta joven originaria de Torreón, convenció a los coaches quienes al poco tiempo de iniciar la canción decidieron dar la vuelta a los sillones.

Fue apreciada su presentación espléndida acompañada por su guitarra.

Con una voz fresca y al mismo tiempo madura, Jimena decidió cantar en inglés. A ella le gustaría hacer música de conciencia social, motivando a los jóvenes a no perder sus sueños.

Vivió en Florencia, Italia, como parte de un programa de intercambio escolar y allí aprendió más sobre la música y el arte europeo. Le gusta ver videos de audiciones de diferentes programas y covers en la Internet para encontrar su estilo.

Fue disputada por el cantante colombiano J Balvin, Jimena decidió unirse al equipo de Alejandro Sanz quien le dijo que para ser la primera vez que cantaba en un escenario, lo había hecho muy bien y que podía ver en ella un alto potencial.