La Sonora Santanera celebra su 60 aniversario en Grammy Latino

Antonio Méndez y Arturo Ortiz, dos de los fundadores de la agrupación, festejaron por adelantado 6 décadas de trayectoria en la premiación.
La Sonora Santanera recibió con alegría su Grammy Latino.
La Sonora Santanera recibió con alegría su Grammy Latino. (Reuters.)

Las Vegas/ Enviada

Con el Grammy Latino que recibieron por el disco 'Grandes éxitos de las sonoras, con la más grande, la Sonora Santanera' ; la agrupación que fundó Carlos Colorado adelantó el festejo por seis décadas de trayectoria.

"Esta noche ya es uno de los mejores momentos en la historia de La Sonora Santanera y un festejo adelantado por los 60 años que estaremos cumpliendo el año entrante", dijo Arturo Ortiz, quien al lado de Antonio Méndez acudió a la fiesta de la Academia Latina de la Grabación para recoger el premio.

Emocionados por el reconocimiento, los músicos comentaron que el premio "se convierte en un compromiso mayor por seguir trabajando para que el concepto que creo Carlos Colorado se mantenga vigente".

Por lo pronto, para seguir en el gusto del público ya preparan el gran festejo por los 60 años de trayectoria; "para el próximo año en El Auditorio Nacional, donde armaremos un gran baile" con todos los temas que integran su historia, como 'Perfume de gardenias', 'La Boa', 'El Mudo' y 'Perfume de gardenias', entre muchos más.