Disfrutaron a La Oreja en Primera Fila

Con romance y magia, la agrupación española estremeció con sus éxitos que han atravesado fronteras a los que asistieron a su concierto en Torreón, este sábado por la noche.

Torreón, Coahuila

La Oreja de Van Gogh, llegó a la Laguna con su Primera Fila. Esta es la segunda etapa de su gira y pisó el Coliseo Centenario de Torreón.

Más de 3 mil 500 personas se emocionaron por escuchar los éxitos de una banda que ha trascendido fronteras tanto físicas como temporales.

Leire Martínez, Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes y Xabi San Martín, quedaron más que satisfechos con su presentación en la Comarca.

El romanticismo y la magia fueron factores inolvidables durante el show

Los laguneros fueron partícipes de corar temas como París, Día Cero, Cometas por el Cielo, La niña que llora en tus fiestas, Cuando dices adiós, entre otras.

También deleitaron a los asistentes con un repertorio de sus éxitos que han sonado más en México: Rosas, El último vals, La Playa y Jueves.

La popular agrupación volvió a nuestro país con el propósito de realizar un íntimo e inolvidable concierto y así lo logró.

Actualmente La Oreja promociona su más reciente disco en vivo titulado Primera Fila, el cual ha marcado su regreso a las listas de popularidad en España y varios países de Latinoamérica.

Los fanáticos, eufóricos ovacionaron entre canción y canción a los españoles. Así recordará un gran concierto de talla internacional.