La Lupita estrenará su nuevo sencillo, “Mecha”

La agrupación presenta la nueva producción con un estilo más hip hop, al lado de Niña Dioz y Alika.
La agrupación celebró sus 25 años de carrera.
La agrupación celebró sus 25 años de carrera. (Especial )

Ciudad de México

La banda mexicana de rock La Lupita estrenará mañana lunes su nuevo sencillo "Mecha", que grabó con dos de las mujeres más representativas en la escena del hip hop: Niña Dioz y Alika.

La agrupación asegura que la canción sorprenderá a quienes conocen su estilo, pues sale completamente del molde, se detalló en un comunicado de prensa.

Se trata de una potente combinación de las voces de Héctor Quijada, con las de Niña Dioz, proveniente de Nuevo León, y Alika, de Uruguay, así como la intervención de Lino Nava. El producto es una canción que provoque prender la "Mecha".

El sencillo se grabó en la Ciudad de México, en el estudio de Lino Nava y Sasha Trujeque, y fue producida por ellos mismos. La letra aborda la rebeldía ante la oleada de mensajes racistas, intolerantes y separatistas en el mundo.

Héctor Quijada y Lino Nava opinan que "El mensaje de 'Mecha' es de unión, tolerancia, respeto a la diversidad y orgullo de ser lo que somos".

Este año, La Lupita celebra 25 años de trayectoria artística y, entre otras actividades, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el 24 de junio próximo.