Consiente La Ley a sus seguidores

Luego de su presentación en el Vive Latino, la agrupación realizó una firma de autógrafos al sur de la Ciudad.
La agrupación conmemora 25 años de trayectoria.
La agrupación conmemora 25 años de trayectoria. (Especial )

México

Como parte de su regreso a la escena musical, el grupo chileno La Ley consintió a sus seguidores al convivir brevemente con ellos en una firma de autógrafos, que se celebró ayer en Plaza Universidad, de la Ciudad de México.

Los músicos llegaron después de las 17:00 horas y convocaron a más de 500 personas que esperaron durante varios minutos, incluso algunas horas, la presencia de la agrupación que en semanas pasadas se presentó en el Festival Vive Latino.

“Estamos muy contentos, ya estamos de vuelta oficialmente y es un lindo día porque estamos sacando un disco que conmemora nuestros 25 años de carrera y es la base de lo que estamos haciendo ahora, como una gira”, expresó Beto Cuevas, previo al evento que convocó a fanáticos de diferentes edades.

El vocalista de La Ley, al ver a los asistentes, dijo que “siempre venir a México es como volver a la casa”, por lo que ahora están planeando una gira extensa por nuestro país que se efectuaría después del mundial.

Los seguidores, con pancartas, pósters y discos en mano, pudieron tomarse selfies e intercambiar palabras cuando los integrantes firmaban su respectivo disco que es un recopilatorio de sus más grande éxitos.

La banda destacó que “es un renacimiento” su proyecto que se formó en los 90 y que después de 9 años de pausa regresa con el entusiasmo de conquistar a nuevas generaciones.