La Gusana Ciega musicaliza festejo de Turibus

La banda recorre el centro histórico ofreciendo mini presentaciones a sus fanáticos para conmemorar los 15 años de Turibus.
La Gusana Ciega en el Turibus.
La Gusana Ciega en el Turibus. (Alfonso Manzano. )

México

La gente en la avenida Reforma y el centro histórico de la Ciudad de México presenciaron el recorrido que la agrupación musical La Gusana Ciega dio frente a varios monumentos de la ciudad como parte del aniversario número 15 del Turibus.

"No saben lo divertido que ha sido hay que gente que nos ha venido siguiendo. Muchísimas gracias por su ayuda", dijo Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda.

Algunos de los fanáticos de la banda fueron siguiendo el Turibus en el cual se encontraban los integrantes de la banda para presenciar cada una de sus presentaciones donde interpretaron canciones como Conejo en el sombrero y Tornasol.

Tras su última canción en el Zócalo de la ciudad, Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Jorge Vilchis y Luis Martínez convivieron desde el camión con sus fans invitándolas a subir a alguno de los otros transportes que les acompañaron durante su recorrido por el festejo.

"Gracias por habernos acompañado este día, donde festejamos 15 años del Turibus", agregó el cantante.

Los otros emblemáticos lugares que vibraron al ritmo de La Gusana Ciega fueron el Hemiciclo a Juárez, el Ángel de la independencia, la Diana y el Auditorio Nacional.