La Cuca 'prende' al Vive con su Son del dolor

La agrupación logró convocar a una gran audiencia en el escenario Tecate Titanium, donde el público pudo escuchar tenas como "El son del dolor" y "La balada". 
El grupo celebró su primer cuarto de vida.
El público abarrotó el escenario para presenciar el regreso de La Cuca al Vive Latino. (Luis Ortiz)

México

El escenario Tecate Titanium recibió a La Cuca entrada la noche, pues puntuales, los integrantes salieron al escenario a las 20:15 para encontrarse con la multitud que no los veía en el festival desde varios años atrás.

Era tal la audiencia que se dio cita en el escenario, que los bordes del mismo no bastaban para contenerla pues los que llegaron más tarde tenían que escuchar a la agrupación con un dejo de la música de Brandon Flowers que provenía del escenario principal.

En su repertorio no pudieron faltar "El son del dolor", que fue coreado a todo pulmón por los presentes y tres temas de su nuevo disco, entre ellos "Arre Lulú".

"Nosotros somos Cuca y nos gusta el rock and roll, pero tocamos una pinche balada", dijo José Fors, el vocalista, previo a interpretar "La balada".

Después de la euforia de rock que ofreció la agrupación en el marco de su festejo por 25 años de trayectoria, la audiencia se dirigió al esceario principal a presenciar lo que preparó Caifanes.