Celebrará La Cuca 25 años con nuevo disco

Alex, José, Carlos y Nacho, integrantes de La Cuca, se preparan para el lanzamiento de 'La venganza de Cucamonga', disco que publicarán en febrero para festejar su trayectoria. 
El festejo de los 25 años de La Cuca comenzará en Guadalajara en marzo próximo.
El festejo de los 25 años de La Cuca comenzará en Guadalajara en marzo próximo. (Alfonso Manzano)

México

La agrupación que creó su historia a través de temas como "Cara de pizza" y "El son del dolor" prepara un festejo en grande por sus 25 años de carrera y lanzarán en breve "Arre Lulú", primer sencillo de La venganza de Cucamonga, su próximo disco que llegará al mercado en febrero de 2015.

"Un 14 de febrero de 1990 fue el primer toquín de La Cuca", recodó José, quien se siente entusiasmado de que a sus filas se una Alex Otaola, que fuera guitarrista de Santa Sabina.

"La química con Otaola está siendo increíble, somos como un garage band los cuatro (Alex, José, Carlos y Nacho). Yo me siento rejuvenecido, siento que es un nuevo inicio de Cuca y estamos muy prendidos con el material que está saliendo", agregó José.

Aún no se tiene un escenario en el Distrito Federal para celebrar los 25 años de la agrupación, sin embargo José externó su interés en las explanadas y lugares al aire libre. El festejo comenzará en Guadalajara, pues el 21 de marzo tocarán en La concha acústica del Parque Aguazul, lugar donde grabaron hace varios años "Viva cuca".