La Castañeda revivirá el rock en el teatro Blanquita

La agrupación se presentará el próximo 19 de junio para promocionar el Cd + DVD por su aniversario 25.
La Castañeda promete un show memorable.
La Castañeda promete un show memorable. (Facebook La Castañeda)

México

La Castañeda sorprenderá a sus fanáticos en el escenario del teatro Blanquita, donde acompañados por pintores y bailarines ofrecerá un show que reviva el espectáculo de los rockeros en México.

"Pisamos este escenario hace como 20 años, y recuerdo que era muy distinto a lo que hoy es. Era una experiencia muy padre presentarse aquí, el público era muy cálido y cercano; después de tantos años, que se haya abierto este espacio para el rock es una idea que a nosotros nos gustó mucho. Cuando nos lo propusieron nos quedamos en 'shock' pues la idea de La Castañeda en el Blanquita sonaba muy bien y afortunadamente se está dando", indicó Omar de León, tecladista de la agrupación.

Los fanáticos que asistan tendrán la oportunidad de adquirir una edición especial del disco que conmemora los 25 años de trayectoria musical de la banda.

"Tendremos discos numerados del 1 al 500 para los fans de hueso colorado de la banda, para que así tengan una edición especial del material que ya está siendo impreso en las maquilas", agregó Oswaldo de León, el guitarrista de La Castañeda.

Los boletos para el show tienen un preció que va desde los 200 hasta los 500 pesos, costos accesecibles para lograr que el público se sienta atraído a los concierto.