Bajo la lluvia cantan con el Mariachi Gama 1000

La agrupación se presentó en la Plaza Mayor como parte del Festival Cultural “La Calle es de Todos”, entre su repertorio ofrecieron un popurrí mexicano que fue aplaudido y coreado.

Torreón, Coahuila

A pesar de que el evento fue retrasado una hora después de lo anunciado debido a la presencia de una fuerte lluvia atípica lagunera el público se hizo presente y con rechiflas pedían la salida del conjunto.

Ya en el escenario, el Mariachi abrió con un popurrí mexicano el que fue aplaudido, coreado y bailado por un público con paraguas en mano y hasta con bolsas de plástico como protección.



Cabe destacar que del 3 al 12 de Julio del 2015, está agrupación estará participando y representando a México con seis presentaciones en el Festival Internacional "Viva México" en Sochi, Rusia, compartieron sus integrantes en rueda de prensa previo a la presentación.

“Estamos muy emocionados de ir en representación de la música mexicana y de nuestro país, cosa que también es un gran reto”, dijeron sus integrantes.

El Mariachi, con sus 49 integrantes, hizo gala de su talento en este Festival Cultural interpretando alegres canciones, popurrís mexicanos, temas románticos y vistosos pasitos de baile.


Con toda la experiencia de sus integrantes al son de “La Bruja", Gama 1000 alegró al máximo escenario del Festival Cultural "La Calle es de Todos" en su edición 2015.

“Me canse de rogarle”, “México Lindo y Querido”,”como quién pierde una estrella”, “Acá entre nos”, “Árboles de la barranca” y algunos éxito del compositor Juan Gabriel, fueron parte de los temas interpretados que hicieron cantar a los asistentes bajo una refrescante lluvia.

El Mariachi Gama 1000, comentó además a sus seguidores que están de fiesta por el motivo de contar con el elemento de mariachi más longevo y activo a la fecha de todas las agrupaciones, pues a sus 88 años Don Pablo Gama sigue siendo elemento clave e ícono de esta agrupación.


"Con más de 70 años de carrera artística, Don Pablo Gama Chávez se ha convertido en el único músico mariachi, en acompañar a grandes artistas de distintas generaciones como: José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Pedro Infante, Jorge Negrete, hasta Paul McCartney, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Placido Domingo, entre otros".

El Mariachi, con sus 49 integrantes, hizo gala de su talento en este Festival Cultural interpretando alegres canciones, popurrís mexicanos, temas románticos y vistosos pasitos de baile ejecutados por los más guapetones del conjunto, convidaron de una noche única, para un público cantador a un día del gran cierre del Festival La Calle es de Todos.