"La calle es de todos" tendrá una 'pesada' apertura

El Grupo Pesado realizará su presentación en la Plaza Mayor y forma parte de "La victoria Tour 2016". Previo al concierto, habrá pantallas gigantes con la transmisión del juego Santos vs Pachuca.
Grupo Pesado abrirá el festival "La Calle es de Todos".
Grupo Pesado abrirá el festival "La Calle es de Todos". (Archivo)

Torreón, Coahuila

Este 12 de mayo con la presentación del Grupo Pesado en la Plaza Mayor, arranca el festival de La Laguna de Coahuila "La Calle es de Todos", a las 20:00 horas.

"El grupo que vale lo que pesa", cuenta con más de 20 años de trayectoria en la música.

Originarios de Monterrey, de corte grupero norteño, son de los grupos favoritos de los laguneros.

Se recomienda a los asistentes vestir ropa cómoda y llegar temprano, para que puedan bailar a gusto canciones como "Ayúdame a olvidar", "Loco", o "Y tú como si nada".

Su presentación en la Plaza Mayor forma parte de "La victoria Tour 2016", en el que recorrerán con sus canciones ciudades mexicanas y de Estados Unidos, donde también han logrado una audiencia cautiva.

Esto debido a la calidad, ritmo y cuidado que imprimen en cada una de sus canciones, con letras que son recordadas y coreadas por los asistentes a cada concierto.

En la página oficial de la agrupación regia, se promueve el nuevo sencillo "Hermosísimo Lucero", original de Los Alegres de Terán y en tributo a estos icónicos intérpretes.

Previo al concierto en Torreón, el gobierno Estatal y municipal van a tener montadas pantallas gigantes para la transmisión del partido de fútbol entre Santos y Pachuca.