La Arrolladora arma fiesta con orquesta

Complaciente, la agrupación comandada por René Camacho interpretó más de 30 temas en el Auditorio Nacional.
La Arrolladora Banda Limón emocionó a sus seguidores.
La Arrolladora Banda Limón emocionó a sus seguidores. (Notimex)

México

Puntual, a las 20:30 horas como marcaban los tickets, La Arrolladora Banda Limón puso ritmo en su regreso al escenario del Auditorio Nacional donde a finales de 2014 probó que puede conquistar al público capitalino sin necesidad del ambiente de alcohol y baile que viven en los palenques.

Complaciente, la agrupación comandada por René Camacho interpretó más de 30 temas, entre música de banda, con que hacían a los asistentes moverse a ritmo desde sus lugares, y las canciones que los han colocado en los primeros lugares de audiencia en la radio gracias a las letras con que se identifican sus seguidores.

Así se escucharon temas como 'Cosas que nunca te dije', 'Ya no te buscaré', 'La boa', 'Ya es muy tarde', 'Cabecita dura' y 'El final de nuestra historia'.

A mitad de concierto, el potente sonido de la banda se unió al de los más de 30 integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de México para presentar su nuevo sencillo 'Hablando en serio'.

Los originarios de Sinaloa demostraron que su sello se mantenía en nuevas fusiones, como lo hicieron también al invitar a Jay de la Cueva para que juntos cantaran 'La llamada de mi ex'. El resultado del público ante ambas novedades fue positivo.

Mostrándose accesibles y cercanos a sus fans, en su mayoría mujeres, los integrantes de la banda se acercaban a las primeras filas y se tomaban fotos con su audiencia. En la recta final algunas afortunadas subieron al escenario a probar el dote de bailarines de los músicos, quienes sin empacho complacían con besos y abrazos a las emocionadas féminas.

Por reglas del establecimiento, La arrolladora tuvo que abandonar el escenario a punto de cumplir las tres horas de concierto, sin embargo esta noche ofrecerán su segunda y última presentación.