La Arrolladora los puso a bailar entre charcos

En la Expo Feria de Gómez Palacio, los músicos pusieron ritmo a la pista llena de 20 mil laguneros que se movieron pese a la lluvia.

Gómez Palacio, Durango

Agradeciendo a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita en la Terraza de la Expo Feria Gómez Palacio, los músicos de La Arrolladora Banda el Limón, subieron al escenario alrededor de las 00:40 horas de la madrugada del domingo.

Entre los gritos del público y vestidos de color verde limón, la popular banda originaria de Mazatlán, hizo gala de su habilidad con los instrumentos musicales y sobre todo, de su compromiso con sus seguidores.

A los que no perdonaron fueron a los zapatos entre los charcos

Desde temprana hora, las filas para ingresar a las instalaciones de la Feria no se acortaban. Los que llegaron antes, pudieron escuchar a Lalo Mora.

Cerca de las 22:00 horas, comenzó la lluvia ligera, sin que esto fuera algún obstáculo para quienes hacían la fila y previamente habían comprado sus boletos.

Ni siquiera cuando el aguacero se intensificó, los decididos fans de La Arrolladora, dejaron pasar la oportunidad de disfrutar en vivo de su música.

Las laguneras iban de gala, tacones altos, ropa ceñida, escotes, mucho brillo, extensiones y maquillaje. Los hombres con 'guaripas' y ropa adecuada para la ocasión, acompañaban a sus damas.

Otros llegaron con su paraguas e impermeables

En el exterior se daba la reventa, unos preguntaban a quienes esperaban a terminarse sus bebidas afuera si tenían boletos, y que si no, ellos disponían de algunos.

En taquilla y de forma oficial se vendieron 25 mil entradas, pero el clima pudo impedir a que algunos llegaran.

Ni el alcalde José Campillo, quien llegó a la sección VIP se salvó del agua, aunque eso no fue impedimento para que cantara las melodías de la banda.

La Arrolladora interpretó temas de su nuevo disco "Gracias por creer", tales como "El Degenerado" y "El ruido de tus zapatos", también armonizaron las canciones "Ya es muy tarde", "Y que quede claro" y la "Llamada de mi ex".